tomogo prado tolima

¿James Rodríguez, sin posibilidad de volver a jugar?

¿James Rodríguez, sin posibilidad de volver a jugar?

En una rueda de prensa previa al triunfo del Everton sobre Burnley (3-1) en la Premier League, el técnico dio su concepto sobre el volante colombiano.


Pese a que James Rodríguez ha sido una de las adquisiciones más costosas de la plantilla que administra el técnico Rafa Benítez, según las declaraciones del español, las posibilidades para que el «10» vuelva al ruedo son escasas o muy específicas.

 

“Cada jugador tiene sus características y unos juegos en los que él puede marcar la diferencia. Si James se queda con nosotros, necesitamos encontrar los juegos adecuados para él, y él tiene que mostrar su compromiso y su deseo. Es algo que sus compañeros de equipo, fanáticos y personal esperan de él. Si puede hacer eso, puede hacer una contribución para el equipo», indicó Benítez.

 

Son 18 juegos que los ‘Toffees’  tienen pendientes para lo que resta del 2021, por lo que se podría decir que la pretensión del club es que el cucuteño, pueda jugar al menos 10 de dichos encuentros para así conseguir una transferencia en enero del 2022, pudiendo recuperar un poco de la inversión y costos salariales con el volante colombiano.

 

Por Diany Robayo / Más+Deportes

#SIGUENOS EN INSTAGRAM