Juventus volvió a la victoria con una buena presentación de Cuadrado

Juventus volvió a la victoria con una buena presentación de Cuadrado

Un penal de Cristiano Ronaldo y un gol fantástico de Paulo Dybala le permitieron a la Juventus derrotar 2-0 al Bologna en el estadio Renato Dall’Ara. Danilo fue expulsado.

 

PRIMERO CR7, DESPUÉS LA JOYA

Los primeros 20 minutos fueron disputados, y ningún equipo logró amenazar el arco rival. Juventus consiguió la apertura en el minuto 23, cuando un penal a instancias del VAR (de Ligt fue derribado en el área) fue cambiado por gol por Cristiano Ronaldo. Ese tanto le dio energía a la Juve, y fue Paulo Dybala quien después de un taco de Bernardeschi logró estirar la ventaja con un magnífico disparo de media distancia. Bologna respondió con un remate de Sansone que salió desviado.

EL COMBO RONALDO-BERNA

Los Bianconeri salieron a buscar el tercero después del descanso. Ronaldo y Bernardeschi se combinaron bien, y el portugués tuvo una oportunidad clara que salió cerca del arco defendido por Skorupski. Segundos después, Bernerdeschi tuvo su chance con un remate que también terminó fuera. Sarri debió realizar una modificación en el minuto 65, cuando Danilo ingresó en lugar del lesionado De Sciglio. Cinco minutos después, Matuidi y Ramsey reemplazaron a Pjanic y Rabiot. Ronaldo volvió a estar cerca de aumentar desde media distancia, y Douglas Costa saltó al campo faltando 10 minutos. En los últimos instantes hubo ocasiones para ambos lados: el VAR anuló un tanto de Cristiano, y Juventus terminó con 10 por la expulsión de Danilo. Su salida no afectó al marcador final, y los Bianconeri se llevaron tres puntos.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM