tomogo prado tolima

La Champions League ha retornado y tendrá participación colombiana

La Champions League ha retornado y tendrá participación colombiana

Son cinco los colombianos que buscan hacer historia en la máxima competición continental.

 

Por: Diany Robayo / La Champions League regresó con todas sus emociones, en los encuentros disputados, ningún colombiano participó; pero cabe destacar que el pasado martes, durante la primera jornada, Barcelona cayó por goleada ante PSG (1-4) y el Liverpool triunfó contra el Leipzig (0-2).

 

En los octavos de final, cinco colombianos buscarán resaltar en la competición continental, Juan Guillermo Cuadrado es uno de ellos, sin embargo, no podrá jugar el partido de ida con la Juventus, aunque es una de las piezas esenciales para Andrea Pirlo, la lesión que presenta le impedirá jugar en el encuentro. Dependerá de su evolución, para saber si podrá asistir al compromiso de vuelta.

 

Matheus Uribe y Luis Díaz serán rivales directos de la Juventus de Cuadrado, defenderán los colores del Porto, buscando la gloria en la Liga de Campeones.

 

Por otra parte, Duván Zapata y Luis Muriel enfrentarán al Real Madrid, uno de los equipos con más historia y triunfos, esto será el próximo 24 de febrero en el estadio Atleti Azzurri sobre las tres de la tarde.

 

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM