La Champions League regresa hoy con todas sus emociones

La Champions League regresa hoy con todas sus emociones

La máxima competición continental retorna y lo hace con balón nuevo y duelos de ‘infarto’.

 

Por: Diany Robayo / Más+Deportes.


El «balón estrellado» que se usó en el 2001 por primera vez, y está basado en las estrellas del logotipo de la Champions League, ahora tendrá una versión que representa la imagen donde se resumen los diseños de las veinte finales precedentes, el esférico será utilizado a partir de este 16 febrero, en los partidos de ida de los octavos de final del campeonato y que finalizarán el día 24. Los encuentros de vuelta serán en marzo y la gran final el 29 de mayo.

 

Martes 16 de febrero

 

Barcelona – PSG: Uno de los encuentros más esperados de la fase lo tendrán el PSG y Barcelona, donde Messi viene de hacer una presentación estelar el sábado pasado ante el Alavés.

 

RB Leipzig y Liverpool: Debido a las restricciones alemanas ante el COVID-19, el encuentro entre RB Leipzig y Liverpool tendrá lugar en el Puskas Arena de Budapest a las 21:00 horas.

 

Miércoles 17 de febrero 

 

Sevilla – Dortmund: Sevilla que tiene un buen rendimiento en la copa y viene de derrotar al Barcelona, se medirá ante el Dortmund, que solamente ha ganado uno de cinco de sus últimos encuentros.

 

Oporto – Juventus: Oporto y Juventus, no han tenido muy buenas jornadas, La Vecchia Signora cayó derrotada contra en Nápoles en su último duelo, y el Oporto no logra pasar del empate en sus juegos. Además, el colombiano Cuadrado, será una baja por lesión.

 

Martes 23 de febrero

 

Atlético de Madrid – Chelsea: Por las medidas adoptadas ante el coronavirus, Atlético Madrid que espera al Chelsea en condición de local, no jugará en su propio estadio, sino en el Bucarest.

 

Lazio – Bayern de Múnich: Los italianos reciben al actual campeón, y se medirán cara a cara en el Estadio Olímpico de Roma.

 

Miércoles 24 de febrero

 

Atalanta – Real Madrid: Los dirigidos por el técnico Zidane viajarán a Bérgamo para enfrentar al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata.

 

Monchengladbach – Manchester City: Los de Pep Guardiola y el conjunto alemán disputarán el juego a las 21:00 horas del 24 de febrero, sin embargo, por parte del Monchengladbach, se analiza la posibilidad de jugar el partido en Dinamarca, también por las restricciones que viven, como muchos de los equipos a causas del COVID-19.

 

Los encuentros de vuelta se llevarán a cabo desde el 9 de marzo, culminando el 17 de este mismo mes sobre las 21:00 horas de estos días

#SIGUENOS EN INSTAGRAM