Las mascotas de Tokio 2020 comenzaron su gira en Barcelona

Las mascotas de Tokio 2020 comenzaron su gira en Barcelona

Los anfitriones de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron aclamados en los lugares más famosos de Barcelona, en el comienzo de su gira “Make The Beat”.

“El beat” comenzó en el Estadio Olímpico, que se utilizó durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano de 1992, La Sagrada Familia y el Museo Nacional de Arte de Cataluña.
Las mascotas también viajaron al Centro de Entrenamiento Olímpico de Barcelona, situado en Sant Cugat del Vallès. Este centro se estableció para atender la preparación de los futuros atletas olímpicos de España y es un punto de parada de muchos equipos olímpicos de todo el mundo.

“Make The Beat” en Barcelona

En el Centro de Entrenamiento Olímpico se les unieron el capitán de hockey masculino de España, Miki Delàs; la jugadora de hockey femenino, Berta Bonastre y el escalador deportivo, de 17 años, Alberto Ginés López, todos ellos clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Miraitowa y Someity continuarán ahora su gira europea y visitarán a los anfitriones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024, en París.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM