Liverpool se asegura su primer título de la Premier League

Liverpool se asegura su primer título de la Premier League

El equipo de Jurgen Klopp se adjudicó el título, luego que el Chelsea derrotara al Manchester City en Stamford Bridge. 

 

El Liverpool ganó su primer título de la Premier League, luego de la victoria del Chelsea sobre Manchester City por 2-1, resultado que les garantizó el Trofeo.

 

La victoria 4-0 de los Rojos sobre Crystal Palace el miércoles por la noche extendió su ventaja en la tabla a 23 puntos, obligando a sus perseguidores más cercanos, el Manchester City, a tener que ganar en Stamford Bridge para mantener viva la carrera por el título.

 

Con siete partidos aún por jugar, el equipo de Jurgen Klopp ha batido el récord por ganar un título con cinco partidos de sobra, que fue celebrado conjuntamente por Manchester United en 2000/01, y el equipo 2017/18 de Man City.

Jurgen Klopp y Jordan Henderson han elogiado el increíble logro de su equipo de Liverpool después de reclamar un primer título de la Premier League.

 

Klopp rindió homenaje a su predecesor, Sir Kenny Dalglish , quien fue el último gerente de Anfield en reclamar el título, así como a su ex capitán Steven Gerrard , quien estuvo tan cerca de liderar a su equipo al Trofeo en 2012/13.

 

  • «Es increíble. Es mucho más de lo que pensé que sería posible», dijo Klopp. «Saber cuánto nos apoyó Kenny, es para ti.

 

  • «Ha esperado 30 años y es para Stevie Gerrard. Los muchachos los admiran a todos y es fácil motivar al equipo debido a nuestra gran historia».

 

Premier League/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM