Manchester City – Lyon, definen el último semifinalista de la Champions

Manchester City – Lyon, definen el último semifinalista de la Champions

El ganador de este juego se enfrentará al Bayern Múnich.

 

El Manchester City se clasificó cómodamente como primero invicto del Grupo C y después confirmó sus aspiraciones a todo cuando derrotó por un 4-2 en el global al Real Madrid en los octavos de final.

 

El Lyon se valió de su imbatibilidad como local y se colocó en el segundo puesto del Grupo G con sólo ocho puntos. Sin embargo, los octavos de final fueron una historia diferente. Sobrevivió al ansia goleador de Cristiano Ronaldo y eliminó a la Juve por el valor de los goles a domicilio.

 

Alineaciones probables

Man. City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodrigo, D. Silva; B. Silva, Gabriel Jesus, Sterling
Bajas: Agüero (rodilla)

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Dembélé
Bajas: ninguna
Dudas: Denayer (bíceos femoral), Cornet (cuádriceps), Tete (gemelo).

 

Declaraciones de los entrenadores

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City: La presión siempre está ahí. Intentamos hacerlo lo mejor posible, como el resto. Hemos visto lo reñidos que han sido los últimos dos partidos, el de mañana no será una excepción. Es una final, a un solo partido. Intentaremos evitar errores para que no puedan castigarnos. Puede pasar cualquier cosa, es una competición distinta. Cada ronda es una final. Estamos listos para hacerlo lo mejor posible y pasar.

 

Rudi García, entrenador del Lyon: Creo que la victoria contra la Juventus nos da mucha confianza. Por supuesto tenemos muchas ganas, te entra más hambre cuando empiezas a comer. El Manchester City es el favorito, pero el arranque de estos cuartos de final ha dejado claro que los pronósticos se pueden dar la vuelta. Espero que estemos tan bien físicamente como en los últimos partidos. Nos hemos preparado bien. Es importante confiar en los cinco cambios. Los suplentes van a ser muy importantes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM