Messi sigue siendo el alma del Barcelona

Messi sigue siendo el alma del Barcelona

El equipo catalán derrotó 3-1 al Napoli de David Ospina, que no se vio comprometido en los goles del local.

 

Otro rival batido por Leo Messi en la Liga de Campeones. ¡Y ya van 35! Con el gol del argentino contra el Nápoles, el ‘10’ alcanza una cifra increíble en la competición continental. Nunca ningún otro jugador había marcado contra tantos equipos diferentes. Equipos alemanes, españoles, franceses, ingleses, italianos, portugueses… incluso de Bielorrusia, Chipre, Dinamarca o Ucrania. De hecho, de los 40 equipos contra los que ha jugado Messi, sólo hay cinco que no ha podido batir: Rubín Kazán, Atlético de Madrid, Benfica, Udinese e Inter de Milán.

 

Messi lidera la clasificación habiendo marcado gol contra 35 equipos diferentes en la Champions, seguido de Cristiano Ronaldo y Raúl González, ambos con 33. Lejos quedan Benzema e Ibrahimovic, con 29 cada uno.

 

La víctima preferida del 10 en la competición de las estrellas es el Arsenal, con nueve goles en seis partidos. El AC Milán y el Celtic (ambos con 8) completan el podio de equipos más batidos por Messi. Una lista que se hace más grande, ahora, con el Nápoles y que podría continuar ampliándose en los próximos meses. De hecho, esta misma temporada, concretamente en la fase de grupos, ya incluyó en la lista a una nueva víctima, el Borussia Dortmund.

 

Por: Barcelona FC/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM