Militao será operado tras rotura del ligamento cruzado anterior

Siguen las bajas en la zona defensiva para el Real Madrid

El defensa del Real Madrid Eder Militao será operado tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en la victoria por 4-0 sobre Osasuna en La Liga y se perderá varios meses por segunda temporada consecutiva, dijo el club.

El central brasileño se lesionó cuando se hiperextendió la rodilla al intentar atrapar un rebote al principio del partido y estaba llorando mientras lo ayudaban a salir del campo.

Militao, de 26 años, se convirtió en el segundo jugador del Real Madrid en sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior esta temporada, después del lateral Dani Carvajal.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militao por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos de la pierna derecha. Militao será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», informó el Real Madrid en un comunicado.

Además de Militao, el lateral Lucas Vázquez y el delantero Rodrygo se sumaron el sábado a la larga lista de lesionados del Real Madrid y Ancelotti dijo que buscará soluciones dentro del club hasta que se abra la ventana de fichajes en enero.