Nacional quiere liquidar la serie ante Guaraní

Nacional quiere liquidar la serie ante Guaraní

Pero Guaraní quiere revertir el 0-2 en contra propinado por el Atlético Nacional en la ida, cuando se enfrenten esta noche en el Atanasio Girardot de Medellín en el desquite de la Fase 2 de la Libertadores 2021.


El elenco paisa, bicampeón de la Libertadores (1989 y 2016), llega en alza tras cuatros juegos sin perder, en tanto el conjunto paraguayo quiere dar la nota y vencer al cuadro colombiano en su casa.

 

  • Fase 2 (vuelta): Atlético Nacional (COL) vs Guaraní (PAR) – (Ida 0-2)

-Datos-

Estadio: Atanasio Girardot (Medellin)

Hora: 19:30 locales – 00:30 GMT

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

 

-Antecedentes-

  • Atlético Nacional está invicto ante Guaraní por competencias CONMEBOL (2V 1E); el duelo de ida fue la primera victoria por Libertadores, ya que se habían enfrentado en la segunda ronda de Sudamericana 2013 (1V 1E).
  • Atlético Nacional perdió solo uno de sus últimos 18 partidos en Libertadores (14V 3E); fue 0-2 ante Botafogo, en 2017.
  • Guaraní acumula ocho partidos sin triunfos ante equipos de Colombia en Libertadores (2E 6D); su última victoria ante ellos fue en 1985, cuando venció 2-0 a Millonarios en la fase de grupos.
  • En el juego de ida ante Guaraní, Danovis Banguero fue el jugador de Atlético Nacional con más toques (95), quites (7) e intercepciones (4).
  • Ene l juego de ida ante Atlético Nacional, José Florentín fue el jugador de Guaraní con más pases completos (42) y remates intentados (4).

Conmebol / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM