Breaking News

Partidazo entre Chile vs Brasil

Chile buscará quitarle el invicto a Brasil cuando este jueves lo reciba en el Monumental por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas.


El equipo dirigido por Martín Lazarte necesita imperiosamente de la victoria para ingresar en los puestos de clasificación.

 

Son 18 puntos los que acumula Brasil y es el único líder invicto de las Eliminatorias.

 

 – Datos –

Estadio: Monumental (Santiago)

Hora: 21:00 hora local

Árbitro: Diego Haro (PER)

VAR: Víctor Carillo (PER)

 

– Antecedentes –

  • Brasil perdió uno de los últimos 17 partidos contra Chile por todas las competencias (13V 3E 1D). Cayó, justamente, en su anterior visita a Santiago de Chile por Eliminatorias Sudamericanas (2-0).
  • Además de acumular tres sin victorias por Eliminatorias (2E 1D), Chile ganó apenas uno de sus anteriores siete presentaciones (1V 3E 3D). Si los Trasandinos no vencen, llegarán a cuatro sin éxitos por clasificaciones mundialistas por primera vez desde las cuatro derrotas al hilo en el camino a Brasil 2014.
  • Tite nunca perdió por Eliminatorias como entrenador de Brasil (18 PJ- 16V 2E). Ostenta el invicto más largo de un entrenador en clasificaciones mundialistas sudamericanas.
  • Entre los futbolistas que intentaron más de 90 pases, ninguno fue tan preciso como Gary Medel, de Chile: acertó el 96,1% de los 128 pases que intentó en las Eliminatorias.
  • Además de ser el único equipo que ganó todos los partidos, el máximo anotador de las Eliminatorias (16) y el que tiene mayor posesión de pelota (63,3%), Brasil es el seleccionado con más tenencia cuando está arriba en el marcador (59,1%).

Conmebol / Más+Deportes. 

About Más Deportes

Check Also

Athletic Club de Bilbao es semifinalista de la Copa del Rey

Por cuarta temporada consecutiva el Athletic Club disputará las semifinales de la Copa del Rey, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *