Pobre partido en la Bombonera, Boca – Santos igualaron sin goles

Pobre partido en la Bombonera, Boca – Santos igualaron sin goles

Santos renunció al ataque en el segundo tiempo y Boca se vio cansado, luego del superclásico del sábado en Buenos Aires. La serie semifinal, se definirá la próxima semana en Brasil. 

 

Boca y Santos igualaron 0-0 en la Bombonera el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El clasificado a la gran final se definirá la semana que viene en territorio paulista.

 

Los dos equipos afrontaron el encuentro sabiendo la importancia de no sufrir un gol. Russo pensando en lo mucho que vale el tanto de visitante, mientras que Cuca lo hizo teniendo en cuenta que con una victoria en casa se clasifica. Así las cosas, se vieron 45 minutos iniciales sin mayores jugadas de riesgo ante ninguno de los dos arqueros.

 

Lo mejor de Boca fue en el arranque de la etapa final, pero con el paso de los minutos Santos retomó el ritmo que tuvo en el primer tiempo y el encuentro cayó nuevamente. Pudo haber facturado Jara en tiempo adicional, pero su remate se fue sobre el travesaño y la semifinal de ida de la Copa Libertadores finalizó igualada sin tantos en casa.

 

Con este resultado en el duelo inicial, el equipo que se quede con el triunfo en la revancha será finalista de la Copa Libertadores. Cualquier empate con goles clasifica al Xeneize, mientras que un nuevo 0-0 traslada la definición a los penales. La cita será el miércoles 13 desde las 19:15 en el Urbano Caldeira, más conocido como Vila Belmiro.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM