tomogo prado tolima

Póker de Borré y goleada de River en Mendoza

Póker de Borré y goleada de River en Mendoza

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una noche a pura contundencia y goleó 6-1 a Godoy Cruz: Rafael Borré hizo cuatro goles; Matías Suárez y Julián Álvarez, los otros.


El primer tiempo de River en Mendoza fue de película. El Millonario tardó pocos minutos en comenzar a generar peligro: la primera llegó tras una buena jugada entre Agustín Palavecino y Matías Suárez, pero el centro del cordobés fue contenido por Nelson Ibáñez. Sin embargo, el 1-0 llegó en los pies de Rafael Borré, tras aprovechar una gran triangulación entre Palavecino y Suárez.

 

River fue por más y amplió la diferencia con un tanto de Suárez, tras asistencia de Julián Álvarez. Precisamente, el juvenil fue partícipe del tercero, con un remate fallido que Borré corrigió para mandar al fondo del arco.

 

Julián tuvo su revancha con un golazo, luego de una corrida desde mitad de cancha y gambetear al arquero rival. River fue claramente el dominador del encuentro: el 5-0 casi llega con un derechazo alto de Suárez, pero finalmente volvió a tener a Borré como artillero. El colombiano aprovechó una buena subida de Alexis Vigo por derecha y gritó el tercero en su cuenta personal.

 

El segundo tiempo volvió a tener al Millonario como protagonista. Rápidamente, Borré llegó a su cuarto tanto con una definición abajo, al primer palo de Ibáñez. En los minutos siguientes, Suárez y Álvarez tuvieron dos situaciones clarísimas para el séptimo: la definición de Matías se fue cerca de un palo y el remate de Julián se estrelló en el travesaño.

 

En el tramo final, el local descontó con un remate desde fuera del área de Valentín Burgoa. El equipo de Gallardo insistió y tuvo el séptimo en los pies de Jorge Carrascal y Agustín Fontana. River se quedó con una buena victoria para volver a sumar de a tres y acomodarse en la Copa de la Liga luego de las últimas presentaciones. El próximo rival será Racing, domingo que viene, en el Estadio Monumental.

 

 

SÍNTESIS

 

GODOY CRUZ: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Augusto Aguirre, Mauro Dos Santos, Ian Escobar, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez; Matías Ramírez y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Suplentes: Matías Soria, Gonzalo Goñi, Ezequiel Cirigliano, Tomás Badaloni, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Matías González, Alan Cantero, Gianluca Ferrari, Sebastián Lomonaco, Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude.

Cambios: Abrego por Henríquez, Ojeda por Escobar, Burgoa por Ramírez, Badaloni por Colmán, González por Tesuri.


RIVER PLATE: Franco Armani (C); Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Agustín Fontana.

Cambios: Carrascal por Borré, Paradela por Palavecino, Girotti por Suárez, Fontana por Álvarez, Zuculini por De La Cruz.


Goles: Burgoa (GC); Borré -4-, Suárez, Álvarez (RP).

Amonestados: Silva (GC); De La Cruz, Carrascal (RP).

Árbitro: Germán Delfino.


River Plate / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM