¡Por fin!, Carlos Bacca volvió al gol

¡Por fin!, Carlos Bacca volvió al gol

Con un tanto del colombiano, el Villarreal logró imponerse ante el Real Mallorca.

 

«Para mí es una alegría inmensa porque puedo volver a marcar y ayudar al equipo», expresó Carlos Bacca, agregando que siempre se prepara «para tener minutos que no estaba teniendo».

 

Cabe destacar que la victoria, (1-0) ante el Real Mallorca fue sufrida, sin embargo, como señala el delantero de Puerto Colombia, es importante haber obtenido este triunfo, para poder aspirar a entrar en Europa y, además de la inmensa satisfacción personal que le genera marcar.

 

«Los partidos van a ser finales. Ellos están peleando por no descender y han hecho un gran partido, pero el Villarreal ha sacado la portería a cero y arriba aprovecha las ocasiones. Se está sufriendo un poco, pero es fútbol», refirió Bacca tras la segunda victoria consecutiva en lo que ha sido el retorno al fútbol, después de la pausa obligatoria que debió hacerse por el COVID-19.

 

Por último, Carlos Bacca indicó que «Lo importante son los tres puntos y el entrenador tiene que analizar lo que pasó, pero el equipo viene haciendo un esfuerzo y hemos sacado los tres puntos».

 

En este juego también estuvo Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, pero en el Mallorca, el pereirano tuvo dos opciones de gol, pero las dilapidó.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM