James Rodríguez no atraviesa un buen momento en el Rayo Vallecano. Este viernes, volvió a iniciar como suplente en un encuentro que terminó con una derrota 1-3 ante Las Palmas, jugando como locales. El técnico optó por no alinearlo desde el inicio e ingresarlo cuando el partido ya estaba prácticamente definido. Ese mismo día se dio a conocer un ultimátum del presidente del club a Íñigo Pérez por no darle minutos al capitán.
El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, fue contundente con Íñigo Pérez respecto a la ausencia del ’10’. «A los que nos gusta el fútbol, esperamos y deseamos ver a James Rodríguez de titular”.
“Ver a un jugador como James es por lo que muchos espectadores se acercan a un estadio y pagan una entrada. Es decir, son jugadores únicos”, agregó.
Y concluyó diciendo: “James ha tenido muy buenos partidos y estamos muy contentos de tenerlo. Su rol lo irá marcando la temporada y el rival al que nos enfrentemos. Un equipo como el Rayo debe estar adaptado a cualquier situación”.