tomogo prado tolima

Primer gol de Sabbag con Estudiantes de la Plata

Primer gol de Sabbag con Estudiantes de la Plata

Con goles de Leandro Díaz y Sabbag, Estudiantes venció 2-0 a Godoy Cruz y consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga.

En un inicio de 2021 perfecto, Estudiantes dio otro paso positivo en Mendoza: con tantos de Leandro Díaz y el colombiano Sabbag, en su debut, metió un triunfazo 2-0 ante Godoy Cruz para sellar un arranque de año ideal.

 

En una primera parte pareja, el Pincha tuvo las situaciones más claras y estuvo cerca de abrir la cuenta. Con la vía aérea nuevamente como herramienta, Noguera avisó de cabeza con un frentazo que pasó apenas desviado. Sobre el cierre de los 45 iniciales, el que tuvo una chance fue Leandro Díaz, luego de sacarse la marca dentro del área y meter un derechazo que dio contra el poste.

 

GOLAZO DE LEANDRO DÍAZ EN EL INICIO DEL COMPLEMENTO

En el amanecer del segundo tiempo, el equipo del Ruso Zielinski madrugó al Tomba y se puso arriba en el marcador: tras un lateral por el sector izquierdo, Fede González habilitó a Leandro Díaz, quien se acomodó y metió un derechazo cruzado, inatajable para la figura de Espínola. Golazo albirrojo, 1-0 en Mendoza y ventaja parcial merecida.

 

PRIMER PARTIDO, DEBUT Y GOL 

Menos de 10 minutos le bastaron al colombiano Sabbag para pisar fuerte en su presentación: tiro libre largo que el cafetero bajó de pecho en la puerta del área y, sin que pique, definió de zurda y sentenció el 2-0 definitivo.

 

Un equipo compacto, con ideas claras, que atacó cuando pudo y defendió cuando lo necesitó. Así, Estudiantes hilvanó el segundo triunfo al hilo, sumó de a tres y alcanzó los 6 de 6 en Mendoza. Arranque ideal para los del Ruso.

 

Por: Estudiantes Oficial / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM