“Quiero dedicarle este título a la gente del Deportes Tolima”: Sebastián Villa
El extremo colombiano no olvida al equipo que lo vio nacer como futbolista, y en medio de las celebraciones le dedicó el campeonato con Boca Juniors, al Deportes Tolima.
“A la gente de Ibagué, el Deportes Tolima, a toda la hinchada, también dedicarle este título, porque fue el equipo que me abrió las puertas en el fútbol profesional, me pude mostrar allí para poder venir a este club tan grande”, dijo Sebastián Villa en medio de los festejos.
Y es que el título de Boca no fue fácil de conseguir, además el proceso de Villa en los Xeneizes llegó a tal punto, que muchos pedían su salida, mientras que otros le dieron una nueva oportunidad, la cual fue aprovechada al máximo.
La llegada de Miguel Ángel Russo fue vital, el técnico argentino, vio sus cualidades, que ya las tenía analizadas desde que era DT de Millonarios y observaba a Villa en el Tolima; a un lado quedaron los partidos vividos en los bancos y sin minutos que soportó el colombiano con el ex técnico Gustavo Alfaro, esta fue la confianza precisa para que el extremo explotara.
Villa festeja humilde, sigue agradecido con su tierra y con el club donde nació como deportista; las jornadas de lucha que vivió en Ibagué para ser profesional, hoy se ven reflejadas con su segundo título en el club argentino.