Rangers gana el clásico, pero Alfredo Morelos volvió a ser expulsado

Rangers gana el clásico, pero Alfredo Morelos volvió a ser expulsado

El delantero colombiano no pudo terminar con una feliz noche, pese a que su equipo el Rangers derrotó como visitante al Celtic en el clásico escoses.

Con la victoria en el clásico, el equipo del ‘Búfalo’ quedó a  dos unidades del Celtic y un juego menos, cerrando un 2019 muy importante de la mano del inglés Steven Gerrard.

El juego fue por la fecha 21, y allí el conjunto del Rangers salió victorioso 2-1 ante su máximo rival. Alfredo Morelos fue titular pero terminó viendo la roja debido a dos amarillas, la primera al minuto 85 por una falta y la otra por una simulación en el tiempo de recuperación.

Morelos tiene actualmente 28 goles en la temporada, pero sus expulsiones siguen siendo el punto de quiebre en las presentaciones del colombiano, quien ha sido recriminado en varias ocasiones por su técnico, pero la conducta fuerte sigue imperando en el ‘Búfalo’.

Los tantos del juego fueron para Ryan Kent (36′) y Nikola Katic (56′); por los de casa descontó Odsonne Edouard (41′). Esta victoria la consiguió en este campo, luego de nueve años sin lograrlo.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM