Real Madrid finalista de la Supercopa de España, James actuó 14 minutos

Real Madrid finalista de la Supercopa de España, James actuó 14 minutos

El equipo ‘merengue’ venció al Valencia en las semifinales y espera el rival que saldrá entre el Atlético de Madrid o el Barcelona.

El Real Madrid es el primer finalista de la Supercopa de España tras imponerse con al Valencia, 1-3 con goles de Toni Kroos, Isco Alarcón y Luka Modric. Los blancos ahora están a la espera del rival para la final del domingo en Yeda, entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Las bajas de Karim Benzema, Eden Hazard y Gareth Bale provocaron una apuesta de Zinedine Zidane por jugar con cuatro centrocampistas más Isco Alarcón en la media punta que fue clave. Provocó que el Real Madrid fuese el dueño del partido y desfigurase a un Valencia que no creó peligro. A los 16 minutos la semifinal comenzaba a decantarse para el conjunto madridista tras un gol olímpico de Kroos.

Isco, que fue decisivo con un gran partido, firmó el segundo tanto a los 39 minutos y acarició el doblete con un testarazo que repelió el poste. Nada cambió en el segundo acto en el que no llegó la reacción del Valencia, que encajó el tercero a los 65 minutos con un disparo con el exterior del pie derecho de Modric. En el añadido Dani Parejo marcó el tanto de la honra en un penalti por mano de Sergio Ramos.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane le dio la oportunidad a James Rodríguez, de ingresar al minuto 76’, luego de tres meses sin actividad. El colombiano tuvo poca participación en un compromiso que ya estaba liquidado.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM