Real Madrid perdió de nuevo la punta de la Liga española

Real Madrid perdió de nuevo la punta de la Liga española

Se adelantó el Betis, empató Benzema antes del descanso y en el minuto 83 llegó el gol de la victoria verdiblanca.


Real Madrid perdió frente al Betis en el Benito Villamarín. El partido no tuvo dueño en los primeros minutos gracias a la presión de los locales, pero poco a poco empezaron a llegar las ocasiones visitantes. La primera fue en el 8’, con un centro de Casemiro desde la derecha que Benzema no alcanzó a rematar en el área. Dos minutos más tarde, Marcelo conectó una volea que se marchó arriba. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Vinicius Jr. caracoleó en el área y su disparo se marchó pegado al palo.

El Betis respondió a balón parado por medio de Bartra, que cabeceó alto, y Courtois tuvo que intervenir después ante un remate de Fekir. En el minuto 40, Sidnei adelantó a los verdiblancos con un disparo que entró por la escuadra. El Madrid se fue a por el empate y lo consiguió antes del descanso, cuando Benzema convirtió un penalti cometido sobre Marcelo.

Apretó el Betis al comienzo de la segunda parte y gozó de una clara ocasión en las botas de Joaquín, que después de regatear a Courtois no acertó con su remate. A la hora de partido, Zidane dio entrada a Mendy y una rápida transición entre Benzema y Casemiro terminó con un centro de Lucas Vázquez que no encontró rematador.

En el minuto 68 salió al campo Mariano y el Madrid dispuso de una doble ocasión. Primero, Joel repelió un tiro de Modric desde la frontal y en la continuación de la jugada el disparo de Mendy se encontró con el larguero.

El partido entró en su fase decisiva con los dos equipos llegando de una portería a otra. Guardado la tuvo para el Betis y Vinicius Jr. apuró hasta línea de fondo sin suerte. En el intercambio de golpes, la suerte cayó del lado de los verdiblancos. Tello hizo el 2-1 en un mano a mano con Courtois en el 83’ y los tres puntos se quedaron en Sevilla.


Real Madrid/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM