Breaking News

River Plate presentó a sus refuerzos

Este martes, en el predio de Ezeiza, Jorge Brito y Marcelo Gallardo participaron de la presentación oficial de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari.


En el evento de presentación, el Presidente Jorge Brito les dio la bienvenida a los medios de prensa en River Camp: “Lo más importante para nuestra gente es que puedan conocer a los verdaderos protagonistas, que son los jugadores”.

Las declaraciones de los futbolistas

Rodrigo Aliendro
-“Tuve varias posibilidades, pero la verdad es que el llamado de Marcelo fue muy importante. Estoy muy contento de estar acá y espero estar a la altura de lo que es el Club. La calidad de personas que hay es fundamental para seguir por este camino y conseguir los objetivos”.
-“Es el mayor desafío para mí. El partido de la Copa fue un golpe duro, pero con Barracas Central hicimos un buen partido, todavía me falta para rendir de la manera que yo quiero”.
-“Fue largo el camino para llegar acá y lo estoy disfrutando. Lo valoro y espero poder rendir”.


Miguel Borja
-“Me siento muy bien. Fueron unos días muy especiales para mí, se vino trabajando muy bien con el equipo, con el profe”.
-“Sabemos la historia que marcó a los colombianos acá. Hace poco hablé con Borré y me contaba que era un Club muy completo, con un grupo humano muy humilde”.
-“Jugar acá es una responsabilidad enorme, con todos. Me dieron la confianza y espero aprovecharlo al máximo”.
-“Julián dejó una huella, pero vengo pensando en lo que puedo aportar desde mi lugar. Tenemos un excelente grupo para poder hacer historia”.
-“Acá se juega a otro ritmo, eso marca la diferencia a nivel internacional”.


Pablo Solari
-“Fue muy emocionante cuando recibí el llamado, fue muy emocionante que se me dé este paso tan importante en mi carrera. Le tengo mucho aprecio al Club. Estoy muy contento, me llena de orgullo a mí y a mi familia. Espero estar a la altura”.
-“Estos días los disfruté al máximo, es algo que soñé desde chiquito. Es un orgullo gigante”.
-“Jugar en River es todo, estoy orgulloso por todo el sacrificio que hice para llegar acá”.


Por: River Plate / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Athletic Club de Bilbao es semifinalista de la Copa del Rey

Por cuarta temporada consecutiva el Athletic Club disputará las semifinales de la Copa del Rey, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *