River sigue sin marcar y empató ante Arsenal

River sigue sin marcar y empató ante Arsenal

El equipo de Marcelo Gallardo generó varias situaciones de gol, no pudo plasmarlo en la red y empató sin goles en Sarandí.


River comenzó plantado en campo rival y generó avances desde los costados, en donde pudo volver a contar con Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri. La primera fue un intento de Agustín Palavecino que se fue desviado. Luego, Nicolás De La Cruz tuvo la suya con un remate cruzado, sobre la izquierda. Justamente, los dos laterales generaron otra aproximación: centro de Angileri y cabezazo alto de Montiel.

 

En un avance de Arsenal, Franco Armani respondió bien y salió rápido a cortar un centro. Luego, Matías Suárez tuvo un cabezazo que pasó cerca y Palavecino no pudo definir por arriba de Alejandro Medina tras una serie de rebotes. En el final, el 1 de River estuvo atento para tapar un remate de Jhonatan Candia abajo. Ya en tiempo adicionado, el arquero local encontró un disparo de Montiel después de un avance por izquierda.

 

En la reanudación, el local se mostró más preciso en los primeros minutos. Candia casi abre el marcador con un tiro libre, pero después fue todo el Millonario, que mereció la ventaja. Después de una combinación entre Suárez y Palavecino, el mediocampista remató alto. Después hubo una buena maniobra colectiva entre Federico Girotti, Jorge Carrascal y Suárez. En otra, el colombiano avanzó bien en el costado derecho, se metió en el área y sacó un derechazo que se fue cerca del primer palo de Medina.

 

Carrascal siguió intentando y acercó peligro con un remate al medio. Una de las más claras estuvo en los pies de Girotti: buena volea tras desborde de Angileri, pero la pelota se fue al lado del ángulo derecho del arquero de Arsenal. Luego, De La Cruz probó desde afuera y en la última, Agustín Fontana no pudo definir con comodidad tras una asistencia del colombiano.

 

El próximo rival será Atlético Tucumán, el miércoles en La Plata, por la Copa Argentina. Luego, por la Copa de la Liga, River recibirá a Colón de Santa Fe el domingo 11 de abril en el Estadio Monumental.


Más+Deportes / River Plate.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM