tomogo prado tolima

San Lorenzo fue goleado, Gordillo no actuó

San Lorenzo fue goleado, Gordillo no actuó

San Lorenzo perdió 4-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.


San Lorenzo pagó muy caro sus errores ante un Central Córdoba de Santiago del Estero que fue letal y, con goles de Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattancio y Oscar Salomón, se llevó un 4-0 del Pedro Bidegain, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

 

El zurdazo inatajable de Bay fue un mazazo para San Lorenzo, que hasta ese entonces, 11 minutos del primer tiempo, había sido exclusivo dominador del encuentro, plantado en campo contrario, aunque sin opciones de gol. Y en la primera que tuvo Central Córdoba, el Ciclón fue a sacar del medio. Desde ahí se vio otro partido. El conjunto santiagueño creció en confianza, se aferró al plan de defender en campo propio y, si bien el equipo de Dabove tuvo la pelota, no pudo encontrar los caminos hacia el arco defendido por Sánchez.

 

Tras el descanso, al minuto de juego, San Lorenzo tuvo una muy clara para llegar al empate, pero Angel Romero no logró a impactar el remate en primera instancia y luego Troyansky sí la mandó a la red pero la jugada fue invalidada por falta en ataque. Y como respuesta, en apenas tres minutos, el Ferroviario presionó en la salida local, aprovechó dos fallas consecutivas y se puso 3-0 desde los pies de Giménez y Lattancio. Ya sobre el final, Salomón convirtió el 4-0 definitivo.

 

Ahora, el Ciclón deberá dar vuelta rápido la página, ya que el próximo sábado, desde las 21.30, tiene el clásico con Huracán en el Bidegain y luego se vendrá el debut por la Copa Libertadores.


San Lorenzo – Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM