tomogo prado tolima

San Lorenzo recibe a Huracán: Gordillo y Moya convocados

San Lorenzo recibe a Huracán: Gordillo y Moya convocados

San Lorenzo recibe a Huracán, por el duelo Inter-zonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Argentina.


La historia de este clásico es centenaria. Siempre que hay un San Lorenzo vs. Huracán en el aire, está en juego la tradición y afloran los recuerdos. Gambetas en el césped, abrazos en la tribuna, son incontables las anécdotas que forman parte de este enfrentamiento emblemático del fútbol argentino, desde las 21.30, una nueva edición se pondrá en marcha en el Pedro Bidegain, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium.

 

No comparten grupo en la Copa de la Liga, pero los choques interzonales hacen posible que San Lorenzo y Huracán revivan el clásico. Atrás quedó la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero y, en esta cuarta fecha, surge la necesidad de tomar envión. Ocupado en este torneo y también en el inminente partido ante Universidad de Chile (el próximo miércoles, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores), el Ciclón comienza una seguidilla de encuentros muy relevantes. Para éste, Diego Dabove ya confirmó el 11, con el debut del último refuerzo, Yeison Gordillo. ¿Cómo formará, entonces? Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; A. Romero, Gordillo, Rodríguez, Ramírez; Di Santo y Uvita Fernández.

 

Por Huracán, está convocado el otro colombiano, José David Moya.

San Lorenzo no le gana a Huracán en el Bidegain desde noviembre de 2016, cuando lo venció 2-0 con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco. Y en el último partido entre ambos, por la Superliga 2019/20, el Globo se impuso 2-0 en Parque Patricios. De todas formas, el historial favorece ampliamente al Ciclón: 77 victorias, 43 empates y 43 derrotas.


Por: San Lorenzo / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM