tomogo prado tolima

Santos dio el golpe y goleó a Boca

Santos dio el golpe y goleó a Boca

Los brasileños se clasificaron a la final, luego de un partido contundente ante un Xeneize desconocido. Los colombianos tuvieron una baja calificación. 

 

Boca cayó 3-0 ante Santos y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Diego Pituca, Soteldo y Lucas Braga anotaron los goles del conjunto brasileño.

 

El comienzo del partido fue parejo y con pocas chances de riesgo, pero el equipo local pegó en la primera que tuvo. Diego Pituca aprovechó una pelota suelta en el área Xeneize, abrió el marcador e hizo que a partir de allí todo fuera demasiado complicado para el elenco de Miguel. Poco pasó hasta el final de la etapa inicial, por lo que Santos se llevó la mínima diferencia de ventaja al descanso.

 

Una ráfaga letal de Santos en el arranque del segundo tiempo liquidó la serie. Primero Soteldo y luego Lucas Braga sellaron el 3-0 que clasificó al equipo de Cuca a la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Dignísimo y pese a estar con diez hombres por la expulsión de Fabra, Boca estuvo cerca del descuento pero el marcador  final ya no se movería en el estadio Urbano Caldeira de Santos.

 

 

Sin tiempo para mayores lamentos, el equipo de Miguel Russo deberá cambiar de forma urgente el chip y afrontar ni más ni menos que la gran final de la Copa Diego Maradona. A partido único frente a Banfield en San Juan, el Xeneize intentará sumar una estrella más a su historia. El que gane se quedará con el trofeo, mientras que en caso de igualdad la definición será a través de los penales.

 

Boca / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM