tomogo prado tolima

Sudamericana: Junior venció 2-1 a La Calera en Barranquilla

Sudamericana: Junior venció 2-1 a La Calera en Barranquilla

Los goles fueron de Cetré y Borja, los chilenos pudieron marcar de visitante y dentro de ocho días se definirá la llave.

 

Junior pegó primero en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Unión La Calera, los de barranquilla se impusieron 2-1 con goles de Edwin Cetré y Miguel Ángel Borja, el descuento lo marcó el argentino Thomas Rodríguez. De esta manera los tiburones tendrán que sostener la ventaja en el campo sintético del que ahora auspiciará de local.

 

El rendimiento del rojiblanco fue muy importante, el manejo del juego fue efectivo y logró sacar una diferencia en su patio. De nuevo la sociedad entre Teo y Borja se llevó los halagos, ahora con un nuevo aliado, Edwin Cetré, quien puso un golazo para vencer la resistencia de Martín Arias.

 

El gol de los visitantes fue de Thomas Rodríguez, pero para decretarlo como legal, estuvo 5 minutos paralizado el juego, hasta que el VAR milimétricamente lo convalidó. Este tanto puede ser importante para los chilenos, pensando en la vuelta.

 

Cerca del final del juego, de nuevo una jugada colectiva puso arriba a los tiburones, quien destrabó este compromiso fue Miguel Ángel Borja, que viene en una importante racha para darle importantes triunfos a su equipo.

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM