Taconazo para el liderato

Taconazo para el liderato

El Real Madrid sumó ante el Espanyol su quinta victoria consecutiva y lidera la Liga con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona a seis jornadas del final.

 

El gol que marcó Casemiro al filo del descanso fue decisivo, pero quedará para el recuerdo el taconazo con el que le asistió Benzema.

 

«Para mí esto es fútbol y me salen cosas así. Sabía que él iba a venir por mi espalda”, dijo el delantero francés.

 

El Real Madrid venció al Espanyol (0-1) en el RCDE Stadium con una acción de genio: una asistencia de tacón de Benzema que Casemiro aprovechó para marcar el gol del triunfo. Al término del partido, el delantero dijo: “Fue una jugada buena, pero es más importante el gol de Casemiro, que remata bien. Era un partido difícil, hemos ganado y son tres puntos muy importantes que se van a casa. Estamos muy contentos”.

 

“Para mí esto es fútbol y me salen cosas así. Sabía que él iba a venir por mi espalda. Estamos bien y estamos mejorando en cada partido. Faltan pocos partidos, pero cada encuentro es una final para nosotros. Miramos lo que hace el Barcelona obviamente, pero estamos focalizados en nosotros y la Liga».

#SIGUENOS EN INSTAGRAM