tomogo prado tolima

Triplete de Carlos Bacca ante el Sevilla, luego de momentos complejos en su vida y en Colombia

Triplete de Carlos Bacca ante el Sevilla, luego de momentos complejos en su vida y en Colombia

El Villarreal golea al Sevilla con un estelar ‘hat-trick’ de Bacca y un gol de Gerard en la vuelta de los seguidores amarillos al Estadio de la Cerámica.


El delantero de Puerto Colombia, algo nostálgico, dedicó este hat-trick a su familia, especialmente a su padre y hermana que recientemente dieron positivo para COVID-19, además con los ojos aguados también compartió dicha alegría con el país, que atraviesa momentos difíciles en temas de orden público.

«He sufrido mucho estas últimas semanas y se lo dedico a ellos, que dieron positivo en coronavirus y espero que se recuperen pronto».

 

«Sin ser esta mi mejor temporada, esto ha sido importante, ya que cuando no juego, siempre me pongo en pie y me pongo a trabajar de inmediato», resaltó el atacante de 34 años, además que aunque no ha tenido una buena temporada, marcar en la victoria de su equipo, significa mucho para él, siendo una gran motivación.

 

Por otra parte destacó que la compañía de su esposa e hijos ha sido de suma importancia para él; «Gracias a Dios pude marcar estos goles en un momento de dificultad y esta alegría me da fuerzas para seguir trabajando con su ayuda», puntualizó.

 

El Villarreal espera asegurar un cupo en la Europa League, por lo que enfrentará al Real Madrid en la última fecha de la liga española. El encuentro se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el Alfredo Di Stefano de Madrid sobre las 11:00 a.m (hora de colombia).


Por: Diany Robayo / Más+Deportes. 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM