UN CLÁSICO: James se queda afuera del juego ante el Barcelona

UN CLÁSICO: James se queda afuera del juego ante el Barcelona

Como se ha vuelto costumbre el colombiano deberá ver el partido por tv, tras no ser convocado para el clásico de mañana.


Si bien muchos juzgan el actuar de Zinedine Zidane, también hay que hacer ver que el colombiano James Rodríguez, está pasando por el peor momento de su carrera. Las lesiones, las ausencias en la convocatoria, pero sobre todo su mal rendimiento en cancha, hacen apuntar a lo que padece hoy el 10 de la ‘tricolor’.

Incluso Carlos Queiroz en la entrevista a la agencia EFE, afirmó que “James vive un caso raro”, y apuntó además que contará con el apoyo en la selección, en donde para muchos ya no debería ser titular e incluso convocado.

Reviste mucho análisis esta situación de James, lo cierto es que mañana no estará para actuar ante el Barcelona de Messi y compañía. Por su parte las críticas hacia el técnico francés Zinedine Zidane, están cada vez más fuertes, luego de perder el liderato de la liga y estar ahora en desventaja en la Champions y apunto de ser eliminado por el Manchester City.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM