Un nuevo baile del Everton en la Premier League

Un nuevo baile del Everton en la Premier League

Yerry Mina y James Rodríguez por duplicado, anotaron y fueron las figuras del juego, en la victoria 4-2 ante el Brighton.

 

Dominic Calvert-Lewin dice que el sensacional estado de forma del Everton al comienzo de la temporada es producto de un «cambio de mentalidad e impulso» después de que los Blues vencieran al Brighton & Hove Albion 4-2 el sábado para registrar una séptima victoria consecutiva.

 

El candente delantero Calvert-Lewin abrió el marcador en Goodison Park con un cabezazo vertiginoso, su noveno gol en solo seis partidos en lo que va de temporada.

 

Brighton empató a través de Neil Maupay, pero Yerry Mina restauró la ventaja del Everton al filo del descanso.

 

James Rodríguez luego anotó un doblete en la segunda mitad para asegurar que el gol de Yves Bissouma en el tiempo de descuento fuera simplemente un consuelo.

  • El Everton ha marcado 24 goles en sus siete partidos en 2020/21, concediendo solo ocho.
  • La racha ganadora de siete juegos de los Blues representa el mejor comienzo de temporada del Club desde 1894.

“Ha habido un cambio de mentalidad y un cambio de impulso en el lugar y eso ha sido un gran catalizador [para nuestra forma], además de traer a los nuevos jugadores y la calidad que tienen”, dijo Calvert-Lewin.

“Lo que han agregado al equipo ha sido crucial.

“Nos hemos adaptado muy bien y el sistema que jugamos nos conviene.

“En la segunda mitad [contra Brighton] no jugamos tan bien, para ser honesto.

“Pero marcamos goles en la segunda parte y los mejores equipos ganan cuando no siempre están arriba. Nos adentramos y limitamos sus posibilidades.

“Empezamos bien el juego. En general, creo que nuevamente fue una actuación sólida. Nos sentimos confiados, creando ocasiones y marcando goles «.

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM