tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Venezuela quiere los tres puntos ante Ecuador

Venezuela quiere los tres puntos ante Ecuador

Venezuela tendrá la visita del envalentonado Ecuador, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.


La Vinotinto tendrá una nueva oportunidad para abandonar el último puesto de la tabla, para eso este domingo ante su gente deberá doblegar a la Tricolor.

 

Asentado en el tercer puesto con 16 puntos y tras un gran triunfo en casa ante Bolivia, Ecuador podrá encaminar su presencia en el próximo mundial si consigue un triunfo en su visita a Caracas.

 

– Datos –

Estadio: Olímpico (Caracas)

Hora: 16:30 hora local

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

VAR: Esteban Ostojich (URU)

 

– Antecedentes –

  • Ecuador lleva cuatro encuentros sin caídas ante Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas (3V 1E), luego de tres victorias al hilo de la Vinotinto. La Tri no perdió en sus últimas dos visitas ante su próximo rival (1V 1E).
  • Venezuela intentará terminar con una racha de seis partidos sin éxitos por Eliminatorias (1E 4D), de los cuales tres fueron en casa (1E 2D).
  • Además de perder solo uno de sus últimos cuatro partidos en Eliminatorias Sudamericanas (2V 1E 1D), Ecuador recibió solamente un gol en ese póker de encuentros: le marcó Uruguay en la caída por 1-0 en Montevideo, el 9 de septiembre de este año.
  • Yeferson Soteldo es el futbolista de Venezuela que estuvo involucrado directamente en más goles: suma tres asistencias y un tanto en siete partidos disputados. Además, lidera a su equipo en chances creadas (17, nueve más que J. Savarino, segundo en esta estadística).
  • Moises Caicedo, de Ecuador, es el segundo máximo asistidor de las actuales Eliminatorias Sudamericanas: lleva cuatro en ocho partidos disputados, una menos que Neymar, que tiene siete partidos disputados (Brasil).

Conmebol /  Más+Deportes

#SIGUENOS EN INSTAGRAM