Villa y Borré anotaron y casi se van a las manos en el ‘Superclásico’

Villa y Borré anotaron y casi se van a las manos en el ‘Superclásico’

Boca Juniors y River Plate igualaron a dos tantos en la Copa Diego Armando Maradona. Clásico caliente que terminó con dos expulsados.

 

Pegó fuerte Boca de entrada y a partir de ahí tuvo el control del primer tiempo. Ramón Ábila anotó el primer gol del encuentro y eso le sirvió al conjunto de Miguel Ángel Russo, para aguantar las esporádicas respuestas de los ‘Millonarios’. River lo tuvo con un remate de Carrascal devuelto por el palo, pero poco más y el Xeneize se llevó un 1-0 de luz a los vestuarios.

 

El segundo tiempo tuvo de todo. De entrada vio la roja Campuzano, luego lo dio vuelta la visita con Girotti y Borré, hasta que la expulsión de Enzo Pérez devolvió a Boca al partido y Villa lo igualó tras gran pase de Tevez. Poco pasó en los últimos minutos y el Xeneize llegará a la última fecha del grupo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

 

Puntero en la Copa Diego Maradona de cara a la visita a Argentinos Juniors, el conjunto azul y oro cambiará esperará la ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente al Santos. La cita será el miércoles a las 19:15 en la Bombonera y la intención será sacar un buen resultado que le permita a Boca clasificarse a la gran final fuera de casa. River jugará de local ante Palmeiras.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM