Yeison Gordillo, a un paso de convertirse en jugador de San Lorenzo

Yeison Gordillo, a un paso de convertirse en jugador de San Lorenzo

Sólo restarían papeleos para que el 5 del Deportes Tolima llegue a Argentina.

 

Es de destacar que ningún pase puede confirmarse totalmente hasta que no haya un contrato de por medio, sin embargo, por el colombiano Yeison Gordillo que llevaba la capitanía en el equipo ‘Pijao’, ya hay un acuerdo verbal tanto de Deportes Tolima como de San Lorenzo, aunque se están ajustando las formalidades de la operación, “Tenemos un principio de acuerdo con Deportes Tolima para incorporarlo. Lamentablemente hay feriados de por medio, pero de acuerdo con lo que hablamos con los directivos colombianos, esperamos tener todo cerrado para este lunes. El TMS cierra el jueves y tenemos que apurarnos”, indicó Marcelo Tinelli en a un medio deportivo.

 

San Lorenzo ya ha realizado algunas contrataciones como Diego Braghieri, Jalil Elías, Lucas Melano, que ya debutaron oficialmente en CASLA, y Franco Troyansky, quien llegaría esta semana, al igual que Gordillo, si todo sale como va.

 

El último partido disputado con el ‘Vinotinto y Oro’ por parte del volante central de 28 años, fue justamente el 11 de febrero en la final de la Copa BetPlay, disputada ante Independiente Medellín, donde Yeison convirtió un penal, pese a que Tolima, cayó en la tanda de penales, vía por la que se definió el campeón de este torneo.

 

El director técnico, Dabove, expresó que desde que Gordillo estaba en Santa Fe, quería contar él, “Aporta experiencia. Es un volante dinámico y de equilibrio“, fueron las declaraciones del técnico, mientras se confirma la admisión del jugador.

 

Por: Diany Robayo – Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM