tomogo prado tolima

Zapata y Muriel marcaron en la goleada del Atalanta sobre el Sassuolo

Zapata y Muriel marcaron en la goleada del Atalanta sobre el Sassuolo

El equipo donde actúan los colombianos volvió por la senda goleadora y se quedó con este duelo. 

 

El 2021 comienza de la mejor manera y con un gran éxito ante el Sassuolo, por la fecha de la Serie A TIM. El juego se disputó en el Gewiss Stadium de Bérgamo, los nerazzurri vencieron 5-1 a su rival.

 

Juego animado con los dos equipos enfrentados abiertamente. El primer peligro lleva al Sassuolo al 1 ‘con una inserción de Muldur que no marca en la portería tras la salida de Gollini. A los 8 ‘un disparo de Kyriakopoulos rechazado por el portero nerazzurri. A los 11 ‘Zapata desbloquea el juego con una acción contundente, finalizada con un tiro raso de derecha.

 

A los 18 ‘es Pessina quien se vuelve peligroso, luego una serie de conclusiones de Iličić que no encuentra puerta, intercaladas con intentos de Hateboer y Palomino que casi doblan. A los 35 ‘sigue Zapata muy cerca del 2-0: el poste rechaza la conclusión del colombiano. Sin embargo, la duplicación llega a los 45 ‘: la espléndida invitación de Iličić para la final de vuelo de Pessina, en su primer centro en este campeonato.

 

En la segunda mitad llega el tercer gol: a los 49 ′ Freuler con un espléndido tiro libre con el talón Zapata que en un resbalón anticipa Tips pone el balón debajo del travesaño para el doblete personal. A los 57 ′ Gosens firma el póquer con un raid central dirigido con un derechazo que, manchado por el toque de un defensor, adelanta Consejos y bolsas tras tocar el larguero.

A los 68 ‘llega el quinto gol: otra asistencia de Freuler, esta vez para el recién llegado Muriel que no tiene problemas para batir a Consiglio. Sassuolo acorta distancia en el minuto 30 con Chiriches que encuentra el paso justo tras una pausa y responde en el área nerazzurri para el 5-1 definitivo.

 

ATALANTA-SASSUOLO 5-1

Goles: 11 ′ pt, Zapata (A), 45 ′ pt Pessina (A), 4 ′ st Zapata (A), 12 ′ st Gosens (A), 23 ′ st Muriel (A), 30 ′ st Chiriches (S)

#SIGUENOS EN INSTAGRAM