Zapata y Muriel marcaron en la goleada del Atalanta sobre el Sassuolo

El equipo donde actúan los colombianos volvió por la senda goleadora y se quedó con este duelo. 

 

El 2021 comienza de la mejor manera y con un gran éxito ante el Sassuolo, por la fecha de la Serie A TIM. El juego se disputó en el Gewiss Stadium de Bérgamo, los nerazzurri vencieron 5-1 a su rival.

 

Juego animado con los dos equipos enfrentados abiertamente. El primer peligro lleva al Sassuolo al 1 ‘con una inserción de Muldur que no marca en la portería tras la salida de Gollini. A los 8 ‘un disparo de Kyriakopoulos rechazado por el portero nerazzurri. A los 11 ‘Zapata desbloquea el juego con una acción contundente, finalizada con un tiro raso de derecha.

 

A los 18 ‘es Pessina quien se vuelve peligroso, luego una serie de conclusiones de Iličić que no encuentra puerta, intercaladas con intentos de Hateboer y Palomino que casi doblan. A los 35 ‘sigue Zapata muy cerca del 2-0: el poste rechaza la conclusión del colombiano. Sin embargo, la duplicación llega a los 45 ‘: la espléndida invitación de Iličić para la final de vuelo de Pessina, en su primer centro en este campeonato.

 

En la segunda mitad llega el tercer gol: a los 49 ′ Freuler con un espléndido tiro libre con el talón Zapata que en un resbalón anticipa Tips pone el balón debajo del travesaño para el doblete personal. A los 57 ′ Gosens firma el póquer con un raid central dirigido con un derechazo que, manchado por el toque de un defensor, adelanta Consejos y bolsas tras tocar el larguero.

A los 68 ‘llega el quinto gol: otra asistencia de Freuler, esta vez para el recién llegado Muriel que no tiene problemas para batir a Consiglio. Sassuolo acorta distancia en el minuto 30 con Chiriches que encuentra el paso justo tras una pausa y responde en el área nerazzurri para el 5-1 definitivo.

 

ATALANTA-SASSUOLO 5-1

Goles: 11 ′ pt, Zapata (A), 45 ′ pt Pessina (A), 4 ′ st Zapata (A), 12 ′ st Gosens (A), 23 ′ st Muriel (A), 30 ′ st Chiriches (S)

About Más Deportes

Check Also

Aparece un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente 

Esta madrugada ha aparecido un muñeco colgado de un puente en una carretera madrileña con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *