Breaking News

Así se distribuirá el calendario nacional de automovilismo deportivo

La Federación Colombiana de Automovilismo deportivo, FCAD, oficializó su calendario nacional, programación que, a la fecha, incluye más de 100 válidas puntuables, siete campeonatos avalados por la entidad.


Con epicentro en el Autódromo de Tocancipá, como escenario deportivo, y los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Huila, Tolima, Meta, Antioquia, Risaralda, en la modalidad de rally, se llevarán a cabo las acciones de los distintos certámenes nacionales de automovilismo deportivo previstos para este 2023.

El calendario FCAD abrirá el próximo sábado 4 de marzo con la primera válida de 7, que realizará el Club Deportivo Los Tortugas en la temporada del emblemático Campeonato Nacional de Automovilismo-CNA, con la participación de cientos de pilotos distribuidos en las diferentes categorías de autos prototipos y turismos.

Por su parte, casi diez meses después, el cierre de calendario automovilístico nacional se dará con broche de oro a través de la celebración de la máxima prueba del automovilismo nacional, las 6 Horas de Bogotá, que en su edición 38 se correrá el sábado 2 de diciembre con nutrida participación de pilotos enfilados en tripulaciones nacionales e internacionales.

Es importante aclarar que el calendario nacional de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo es susceptible a modificaciones por distintas circunstancias.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *