Baja para Colombia, Jazmín Álvarez no competirá en París 2024

Durante el entrenamiento de este miércoles 24 de julio, la skater colombiana Jazmín Álvarez sufrió la ruptura total de su ligamento cruzado anterior.


De igual manera la deportista tuvo una lesión parcial en el ligamento colateral medial y una lesión del menisco lateral, confirmó el médico de la delegación colombiana Juan Diego Párraga, luego de la realización de una resonancia magnética en la Policlínica de la Villa Olímpica.

La lesión que sufrió Jazmín en su rodilla derecha debe tratarse a través de una intervención quirúrgica, por lo que no podrá estar en las competencias de skateboarding street que iniciaban, con la ronda de eliminatoria previa, durante el próximo domingo 28 de julio.

Jazmín, única representante de Colombia en la rama femenina del skateboarding, permanecerá en París para observar la totalidad de la competencia, que se disputará en la Plaza de la Concorde 3, y regresará a nuestro país en el tiempo establecido.

Desde el Comité Olímpico Colombiano y la Misión Colombia en París 2024 enviamos un mensaje de apoyo para nuestra atleta, estamos seguros que por medio de su talento volverá a brillar y cumplirá su sueño de participar en los Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta