Cabal y Farah, a cuartos del US Open 2022

Sobre la cancha del estadio Grand Stand, en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York, los doblistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, avanzaron a los cuartos de final del US Open 2022.


Durante la mañana del lunes 5 de septiembreJuan Sebastián y Robert superaron al australiano Michael Venus y al alemán Tim Puetz, pareja número cuatro del circuito.

 

Los colombianos lograron su pase a la ronda de ocho parejas luego de superar a Venus y Puetz, en tres sets, con parciales de 6-7(2-7), 6-4 y 6-3.

 

Con seis aces, 76% de efectividad en los puntos jugados durante el primer servicio, tres saques rivales quebrados, 42 devoluciones ganadoras y un total de 113 puntos ganados, los doblistas nacionales aseguraron su copa en la siguiente ronda del Gran Slam de los Estados Unidos.

 

Con esta victoria, Cabal y Farah buscarán igualar lo hecho en el US Open del 2019, certamen en el que los representantes nacionales lograron su segundo título en torneos Grand Slam. En dicha ocasión, los vallecaucanos superaron, con parciales de 6-4 y 7-5, al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

 

Los rivales y el horario de los doblistas colombianos siguen, de momento, sin definirse.


Con información del COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Lina Dussan inició su participación en el Mundial de Gimnasia Rítmica

En Sofía, capital de Bulgaria, la gimnasta colombiana, Lina Dussan, terminó su concurso en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *