tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Cabal y Farah avanzan en el ATP World Tour Finals

Cabal y Farah avanzan en el ATP World Tour Finals

Los colombianos ganaron su segundo partido y lideran el grupo rojo. 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos, ganaron en su segunda salida del Nitto ATP Finals y lideran parcialmente su zona, con una victoria y una derrota.

 

Los doblistas nacionales vencieron, en su segundo partido, a la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares con parciales 6-2 y 6-4. Cuatro aces, cuatro break points y 20 devoluciones ganadoras bastaron para que los colombianos superaran a los número siete del mundo.

 

Por su parte, Rajeev Ram, de Estados Unidos, y Joe Salisbury, de Reino Unido, son segundos del grupo rojo con un partido menos.

 

A la pareja vallecaucana solo le resta, en el último partido de la fase de grupos, enfrentar a Ram y Salisbury para definir su paso a los cuartos de final del certamen internacional, evento que reúne a los tenistas mejor ranqueados del escalafón ATP del 2021.

 

Por otro lado, el grupo verde lo lideran el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos. Ivan Dodig, de Croacia, y Filip Polasek, de Eslovaquia se ubican en la segunda posición de la zona.

 

Por lo anterior, si las posiciones de ambos grupos se conservan, Cabal y Farah tendrían que enfrentar a Dodig y Polasek en el marco de los cuartos de final del torneo que se desarrolla en Turín, Italia.


COC / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM