tomogo prado tolima

Cabal Y Farah conquistan Dubái y logran su primer título en 2021

Cabal Y Farah conquistan Dubái y logran su primer título en 2021

Los colombianos vuelven a ganar un trofeo dos temporadas después

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah celebraron un nuevo éxito como pareja, tras conquistar el trofeo en la final de dobles del Dubai Duty Free Tennis Championships frente a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic por 7-6(0), 7-6(4) en una hora y 45 minutos.

 

Los colombianos consiguieron su primera corona de 2021, después de haber disputado ya este curso la última ronda también el pasado mes de febrero en el Great Ocean Road Open en Melbourne (p. con Murray/Soares). En total, es el 17º título ATP Tour de dobles que ganan juntos.

 

“Creo que lo que suma los títulos es estar ahí en la cancha, no estar buscando títulos sino concentrados en competir, pasarlo bien dentro de la cancha. Y eso es lo que aplicamos esta semana. Hicimos nuestro juego, disfrutamos, competimos y de ahí salieron los resultados”, reconoció Farah tras el partido.

 

El trofeo en Dubái sirve para poner fin a una etapa de 18 meses de sequía. Y es que Cabal y Farah ganaron por última vez en el US Open 2019, cediendo en las finales de Acapulco 2020, Cerdeña 2020 y Melbourne-1 2021.

 

¿Cómo lo van a celebrar? “¡En una burbuja!”, bromeó Farah. “Ojalá se pudiera celebrar. Estaremos tranquilos con la familia. Hay un próximo torneo [ATP] Masters 1000 en Miami. Esto sigue. En la burbuja no podemos hacer mucho. Sabemos lo que significa este título, pero esto no para aquí. Nos invita a seguir. Seguimos trabajando para encontrar los mejores resultados en torneos más grandes”, añadió Cabal.


ATP Tour / MÁS+DEPORTES.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM