tomogo prado tolima

Cabal y Farah, por un escalón más en busca de la medalla en el tenis olímpico

Cabal y Farah, por un escalón más en busca de la medalla en el tenis olímpico

Los doblistas colombianos superaron con con autoridad la primera y segunda ronda de los dobles masculinos de Tokio 2020.


Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se preparan para afrontar su partido por la tercera ronda del tenis olímpico en Tokio 2020. Los colombianos dejaron en el camino a la pareja española, conformada por Pablo Carreño y Alejandro Davidovich, y a la austriaca, compuesta por Oliver Marach y Philipp Oswald.

 

Ahora, la pareja colombiana tendrá que derrotar a la dupla neozelandesa conformada por Marcus Daniell y Michael Venus, para acceder a la semifinal, y así subir un escalón más en su objetivo de ir por una medalla en los Juegos Olímpicos.

 

Por su parte, en la llave opuesta a la de los deportistas vallecaucanos, se llevará a cabo la disputa entre Marin Cilic e Ivan Dodig, de Croacia, y Andy Murray y Joe Salisbury, del Reino Unido, en un partido que definirá el posible rival de los colombianos en caso de acceder a semifinales.

 

Cabal y Farah fueron citados a su partido de cuartos de final, en la cancha número 4 del Campo de Tenis Ariake, este miércoles 28 de julio a las 11:00 a.m., 21:00 p.m. del martes 27 de julio en Colombia.


COC / MÁS+DEPORTES. 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM