tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Cerca de 400 pilotos de enduro hicieron parte de la ‘Expedición Magdalena 2022’

Cerca de 400 pilotos de enduro hicieron parte de la ‘Expedición Magdalena 2022’

Los competidores de diferentes ciudades del país, disfrutaron de una ruta novedosa en la versión 18.


El Parque Deportivo de Ibagué fue epicentro donde más de 400 pilotos de enduro de diferentes ciudades de Colombia emprendieron la ruta de la versión 18 de la ‘Expedición Magdalena’, que contó con mujeres, niños y experimentados competidores.

 

El recorrido fue de 120 kilómetros, por una ruta montañosa, cruzando el corregimiento de Doima y pasando por la vereda Dosquebradas, la cual fue un atractivo para todos los participantes.

 

«La parte hotelera respondió. Estos pilotos vienen con sus mecánicos, es un combo grande que vino a disfrutar; esto es lo que quiere nuestro alcalde para beneficiar a la ciudad», dijo Juan Carlos Moncaleano, organizador del evento.

 

Es de resaltar que, este tipo de competencias garantizan un crecimiento en la economía y el deporte de la Capital Musical, que permanentemente genera diferentes certámenes nacionales.

 

«Fue un acierto escoger al Parque Deportivo para reunir a estos pilotos; la logística fue importante, y qué mejor que vender este escenario como una vitrina a nivel nacional», destacó Moncaleano.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM