Colombia cumplió con su primera sesión de entrenamiento en la semana previa a la serie con Argentina

Colombia cumplió con su primera sesión de entrenamiento en la semana previa a la serie con Argentina

Este lunes se llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento del Equipo Colombia Colsanitas en la semana previa al choque ante Argentina, correspondiente a la Davis Cup by Rakuten Qualifiers que se jugará el próximo viernes 6 de marzo y sábado 7 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Los dirigidos por Alejandro Falla dividieron en dos turnos su primera práctica de la semana en el Palacio, que albergará una serie del torneo mundial por equipos por segundo año consecutivo. Alejandro González y Cristian Rodríguez fueron elegidos para saltar a la cancha en la primera sesión –que se extendió por más de dos horas-, y tan pronto finalizaron, atendieron a los micrófonos de la Federación Colombiana de Tenis.

“Día a día han ido mejorando las sensaciones. Nos sentimos cómodos y aún hay cosas que debemos ajustar, pero lo estamos haciendo con empeño y con la mejor energía. Hoy hicimos un entrenamiento de bastante movilidad, enfocados en trabajos de cardio”, expresó el tenista antioqueño. 

Por su parte, Rodríguez aseguró que “estos cuatro días nos han servido mucho para seguir tomando ritmo. Hoy nos sentimos mucho mejor con la bola. Fue un entrenamiento de mucha intensidad en los peloteos con Alejo”.

El Equipo Colombia Colsanitas enfrentará a Argentina por cuarta ocasión en la historia de la Davis Cup by Rakuten Qualifiers y el ganador obtendrá un cupo a la Davis Cup by Rakuten Finals que se jugarán en noviembre en la Caja Mágica de Madrid (España).

El Equipo Colombia que jugará la Davis Cup by Rakuten Qualifiers es patrocinado por Colsanitas y cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes.


Foto: Fedecoltenis / Juan Camilo Pérez.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM