Colombia disputará el tiro con arco de Asu2022 con 12 arqueros

La Federación de Arqueros de Colombia confirmó la nómina que participará en los siguientes eventos internacionales del calendario 2022, entre los que destaca, del ciclo olímpico, los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.


La delegación nacional de tiro con arco, conformada por 12 atletas, disputará las preseas suramericanas de las dos modalidades de las disciplinas de arte y precisión.

 

Sara LópezAlejandra Usquiano y Valentina Suárez, y Daniel MuñozJagdeep Singh y Pablo Gómez, conformarán los equipos que competirán en el arco compuesto femenino y masculino, respectivamente.

 

Por su parte, el arco recurvo, modalidad olímpica, contará con la participación colombiana de Ana María Rendón, Valentina ContrerasMariana OspinaJorge EnríquezDaniel Pineda y Andrés Pila.

 

Es importante recordar que, a excepción de Mariana Ospina y Andrés Pila, todos los arqueros convocados para Asunción 2022 también concursaron y destacaron en el tiro con arco de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

 

Dicha disciplina se llevará a cabo en el Centro Nacional de Tiro con Arco de Asunción, entre el 2 y el 6 de octubre y, además, entregará diez medallas de oro.


Por: COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Lina Dussan inició su participación en el Mundial de Gimnasia Rítmica

En Sofía, capital de Bulgaria, la gimnasta colombiana, Lina Dussan, terminó su concurso en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *