Colombia inició con el pie izquierdo en la Copa Davis

Los colombianos Nicolás Mejía y Adria Soriano perdieron en la primera jornada frente a Chris Rodesh y Alex Knaff, respectivamente.


La serie de Play-offs de Grupo Mundial I de Copa Davis entre Colombia y Luxemburgo se inició este viernes 2 de febrero en Club Bellavista de Colsubsidio en Bogotá con dos victorias para Luxemburgo, que llegará con ventaja de 2-0 a la jornada de este sábado.

En el primer juego del día, entre la raqueta número uno de Colombia, Nicolás Mejía, frente a la raqueta dos de Luxemburgo, Chris Rodesh, fue para el visitante, que se impuso en dos sets, con parciales de 7-6 (3) y 6-3, en una hora y 50 minutos de partido.

Tras la derrota de Mejía, llegó el duelo de Adria Soriano frente a la raqueta número uno de Luxemburgo, Alex Knaff, contra quien perdió en tres sets con parciales de 6-4, 2-6 y 6-4, en dos horas y cinco minutos de partido.

Ahora la confrontación continúa este sábado con el duelo de dobles, desde las 11:00 de la mañana. Por Colombia estará la dupla que integran Cristian Rodríguez y Nicolás Barrientos, frente a Chris Rodesh y Alex Knaff.

Para el cuarto turno, de ser necesario, la oportunidad será para las raquetas número uno, es decir, entre Nicolás Mejía y Alex Knaff, mientras que el duelo de cierre sería entre los número dos, Adria Soriano y Chris Rodesh.

About Más Deportes

Check Also

«Los Juegos Panamericanos se perdieron el 3 de enero por todos los incumplimientos»: Ciro Solano

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, ofreció una conferencia de prensa, luego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *