Breaking News

Colombia se llevó la plata del fútbol playa de Santa Marta 2023

El seleccionado colombiano logró el subcampeonato en la disciplina de fútbol playa, siendo superados por el representativo de Brasil en la finalísima de los V Juegos Suramericanos de Playa.


El representativo nacional fue superado por Brasil, con marcador de seis sobre dos, y, de esta manera, se colgó la presea de plata de la disciplina, que los acredita como los subcampeones sur continentales de playa.

Bajo la dirección técnica de Santiago Alzate, y siendo capitaneados por el experimentado Eduardo López, el equipo colombiano de fútbol playa cerró una sobresaliente actuación en Santa Marta 2023 con tres victorias y una derrota en sus registros.

Los nacionales se midieron con los seleccionados de Paraguay, superándolos por 6 a 5; con Ecuador, registrando una victoria de 6 a 4; Con Panamá, ganado 8 sobre 4, y con Brasil, siendo superados por 6 a 2.

Así las cosas, los combinados de Brasil, Colombia y Argentina, conformaron, en ese orden, el podio del fútbol playa de los V Juegos Suramericanos de Playa.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *