Breaking News

Colombia y Gran Bretaña dividieron honores en la primera jornada de los Qualifiers de la Copa Davis

Nicolás Mejía y Nicolás Barrientos, por Colombia, y Daniel Evans y Cameron Norrie, por Gran Bretaña, fueron los encargados de abrir la serie.


De momento la serie, se encuentra 1 a 1 y que se desarrolla en el Pueblo Viejo Country Club, en Cota, Cundinamarca.

Por un lado, a primera hora, Mejía venció a Evans en un reñido encuentro que finalizó en casi tres horas de partido y tres sets. Con parciales finales de 6-2, 2-6 y 6-4, Nicolás se adjudicó la victoria y puso en ventaja al Equipo Colombia.

Posteriormente, en el segundo y último partido de la jornada, Barrientos cayó ante Norrie y, con marcador final de 2-6 y 5-7, la serie se empató.

Este sábado 4 de febrero, a partir de las 12:00 del meridiano, Colombia, presidida por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, buscará un histórico triunfo en la serie frente al diez veces campeón de Copa Davis que lo instale en la fase de grupos de la Finales del certamen de naciones.

Cabal y Farah se medirán ante la pareja conformada por Evans y Neal Skupski, mientras que Mejía se verá la cara con Norrie y, si así lo ameritan las circunstancias, Barrientos con Evans, para definir la serie inédita que se escenifica en el departamento de Cundinamarca, en Colombia.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *