Breaking News

Confirmados los horarios de la Copa Davis entre Colombia y Luxemburgo

Win Sports transmitirá la serie de Copa Davis entre Colombia y Luxemburgo. El sorteo es este jueves 1 de febrero y los partidos serán los días viernes y sábado.


Las emociones de la serie de Copa Davis entre Colombia y Luxemburgo se podrán vivir por televisión. Win Sports se encargará de llevar la transmisión de la confrontación por los Play-offs de Grupo Mundial I, el cual tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero en cancha de polvo de ladrillo del Club Bellavista Colsubsidio.

La primera jornada iniciará desde la 1:00 p.m. y se jugarán dos partidos de sencillos; mientras que el segundo día verá el inicio de la acción desde las 11:00 a.m. con el duelo de dobles y dos sencillos programados.

Vale recordar que el orden de los partidos se conocerá el próximo jueves 1 de febrero cuando se lleve a cabo el sorteo. Este se realizará en el Salón Arrayanes del Club Bellavista Colsubsidio.

Colombia frente a Luxemburgo será una de las 12 series de Play-offs de Grupo Mundial I que se jugarán en el primer fin de semana del mes de febrero. Los ganadores de estas eliminatorias clasificarán a la ronda de Grupo Mundial I en septiembre de 2024; mientras que los perdedores descenderán a Grupo Mundial II.

Las boletas se pueden adquirir a través de Tuboleta.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *