Conozca la actualidad que está viviendo la F1 2020 en medio de la crisis mundial

Conozca la actualidad que está viviendo la F1 2020 en medio de la crisis mundial

Entérese del cambio de calendario y la solución para aquellos que compraron los boletos.


A la luz de la situación actual de COVID-19, la Fórmula 1 ha anunciado una serie de aplazamientos de carrera en aras de la seguridad para los fanáticos, y las comunidades que visitan F1. 

Recientemente, se dijo que la intención es comenzar la temporada 2020 en algún momento este verano.

“Por ahora nadie puede estar seguro de cuándo mejorará la situación, pero cuando lo haga, estaremos listos para volver a competir. Todos estamos comprometidos a brindarles a nuestros fanáticos una Temporada de Campeonato 2020”, resaltó el comunicado de la F1.

Actualmente, la Fórmula 1 está trabajando con los Promotores en un calendario 2020 revisado con la secuencia real y las fechas programadas para las carreras que probablemente difieran significativamente del calendario original. Esto será publicado a su debido tiempo.

Como se anunció anteriormente, se utilizarán las vacaciones de verano que se adelantan a marzo / abril para competir durante el período normal de vacaciones de verano, y se anticipó que la fecha de finalización de la temporada se extenderá más allá de nuestra fecha de finalización original del 27 al 29 de noviembre.


Información para los fanáticos

Si compró boletos para carreras que se pospusieron o cancelaron a través de F1Tickets.com, F1 Paddock Club y F1 Experiences, actualmente se está trabajando con cada promotor de carreras en las opciones de transferencia y reembolso disponibles. La f1 trabaja a toda velocidad para finalizar esas opciones.

Los titulares de boletos que no compraron a través de esas rutas deben obtener la información más reciente sobre transferencias o reembolsos a través de su punto de compra, ya sea el revendedor de boletos relevante o el sitio web oficial del promotor, ya que los procesos de transferencia o reembolso pueden diferir para cada carrera. Para las carreras no pospuestas, los boletos de los titulares de boletos siguen siendo válidos.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM