#CopaDavis | Con Cabal y Farah, Colombia celebró el segundo punto ante Argentina

#CopaDavis | Con Cabal y Farah, Colombia celebró el segundo punto ante Argentina

Los número uno del mundo vencieron a sus rivales argentinos en un partido durísimo.


Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le dieron el segundo punto a Colombia en la serie de Davis Cup By Rakuten Qualifiers frente a Argentina, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

La pareja número 1 del mundo se adueñó del partido tras imponerse con parciales de 6-3,6-7(3) y 7-5 sobre los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos en dos horas y media de juego.Farah y Cabal obtuvieron el 89% de los puntos con el primer servicio y ganaron un total de 99 puntos para salir victoriosos en la capital colombiana.

Previamente, en la jornada de este viernes, Daniel Galán consiguió la primera victoria de la confrontación luego de doblegar a Leonardo Mayer por 6-1 y 6-4. En tanto, Juan Ignacio Londero le dio la primera alegría al equipo argentino para igualar la llave, tras superar a Santiago Giraldo por parciales de 6-7, 6-3 y 6-2.

Con este resultado, el Equipo Colombia Colsanitas queda arriba en la serie y a un punto de conseguir su segunda clasificación histórica a la Davis Cup by Rakuten Finals. Galán y Londero serán los encargados de disputar el cuarto punto de la confrontación en el segundo turno de la jornada de este sábado.


Vía: Fedecoltenis.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM