Breaking News

Cuatro atletas representarán a Colombia en el Mundial de Atletismo Cross Country

Laura Rojas y Laura Cusaria, en la rama femenina, y Pedro Marín con Franklin Téllez, entre los varones, son los atletas colombianos que entrarán en la competencias, este sábado 18 de febrero, del Campeonato Mundial de Atletismo Cross Country.


En Bathurst, Australia, este 18 de febrero el seleccionado colombiano de atletismo cross country se medirá al concurso de los 10 kilómetros mayores, ocho kilómetros sub20 y seis kilómetros sub20.

Por un lado, en la rama femenina, Laura Cusaria iniciará su participación en los 10 kilómetros élite desde las 01:30 horas de Colombia, mientras que Laura Rojas hará lo propio, a partir de las 00:10, en la prueba de seis kilómetros sub20.

Entre tanto, Franklin Téllez activará los cronómetros a las 02:30 horas colombianas, cuando inicie su concurso en los 10 kilómetros élite de su respectiva rama. Pedro Marín, por su parte, debutará desde las 00:50 horas, también de Colombia, en la prueba de ocho kilómetros sub20.

De esta manera, la delegación nacional de atletismo a campo traviesa intentará adjudicarse alguna presea a que suba a Colombia al podio del Mundial australiano.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *